SUSHIBOX, La Sushiteria

Des de Noviembre de 2009...

 

SushiBox es la primera sushiteria de Barcelona que ofrece sushi artesano y comida japonesa preparada al momento , para llevar o con servicio a domicilio . La Sushiteria Sushibox destaca por su fusión creativa . Sus combinaciones entre la cocina mediterránea y la japonesa son un descubrimiento para el paladar . Algunas de sus originales propuestas ya se han convertido en todo un clásico entre sus clientes : Temaki Spicy Tuna ; los tataki ; el hosomaki de Ikura y el uramaki de salmón , papaya y huevos de pez volador o de espárragos con brie , una delicia para los vegetarianos .
El secreto del éxito de la Sushiteria Sushibox es la elaboración de los platos : todo el sushi se elabora de manera artesanal , con los mejores productos de mercado y en el mismo momento del pedido . Los pedidos se pueden hacer por teléfono en el 93 116 21 00 , en la web www.sushibox.es , oa través de la aplicación de Iphone . También pueden recoger los encargos en sus establecimientos . El servicio a domicilio funciona en la ciudad de Barcelona , Sant Just y parte de L'Hospitalet y Esplugues de Llobregat de forma gratuita con un pedido superior a 25 euros .
Pregúntanos por todo lo que quieras y te responderemos en breve !

Sushibox es la primera sushiteria de Barcelona que ofrece sushi artesano y comida japonesa preparada al momento , para llevar o  a domicilio .Intentamos destacar por nuestra fusión creativa .Realizamos todos nuestros platos artesanalmente, y al momento, bajo pedido a la vista de todos nuestros clientes. Utilizamos materia prima de primera calidad, de los mejores proveedores del mercado de Barcelona.

Realizamos servicio a domicilio en toda Barcelona, Hospitalet, Sant Just y Esplugues gratuitamente por un importe de pedido mínimo de 25 €.

Gracias por confiar en Sushibox.

Pregúntanos por todo lo que quieras y te responderemos en breve!

Descargar nuestro menú.

 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN